lunes, 15 de agosto de 2011

EL SENTIDO DEL PREESCOLAR.

En la edad preescolar se debe dotar al niño de las habilidades para la comprensión, necesarias éstas para las interacción en el contexto, además de potenciar sus valores como el respeto,  la tolerancia, el compartir, la solidaridad básicos para la buena convivencia.

2 comentarios:

  1. ¡Excelente idea de crear este blog!
    Éste es un buen espacio para compartir conocimientos y opiniones acerca de la educación preescolar, y así presentar mejoras a la hora de la práctica como docentes y padres de familia en el acompañamiento del aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Ademas es una herramienta que le presenta a los padres cabeza de hogar y toda la comunidad la forma correcta de educar a sus hijos, entre otros miembros de la famila.. y mas en la etpa de la infacia.
    puesto que, esta hace parte importante el desarrollo de una persona como intelectual, actitudinal, etc..! Es bueno q personas como usted (tìa). se interesen por dar a conocer muchas formas pedegogicas para el buen trato hacia la niñes, la forma de enseñar, por que se ha demostrado que la principal escuela de vida es el hogar a compañados de profesores(ejemplos a segir) como son los padres.....
    por medio de este blog que nos enzeña y al mismo tiempo nos ayuda a reflexionar preguntense ¿Estamos haciendo lo correcto?...
    Tia chayo te felicito
    esta qdando supr el blog ;)

    ResponderEliminar